25 de marzo de 2023

Barberius Magazine

La Revista para Apasionados de la Barba, Amantes del Afeitado y Caprichosos del Tupé | Magazine Barberius

Como disimular la calvicie en las zonas con menos cabello.

4 minutos de lectura
Compártenos en tus redes sociales

Correctores que disimulan la alopecia en las zonas donde el cabello tiene menos densidad.


La caída del cabello es un problema común para algunos hombres. De hecho, investigaciones  demuestran que más del 50 por ciento de los hombres experimentarán alguna una pérdida de cabello de moderada a extensa en alguna etapa de su vida.


Si estas perdiendo cabello alrededor de la línea de la frente, en las entradas o en la coronilla, y quieres cubrir la zona despoblada del cabello con un simulador. Sigue leyendo.

Los correctores de zonas despobladas del cabello facilitan de un modo rápido la apariencia simulada de pelo. Dándole un aspecto que parezca que hay cabello.


A continuación, te explicamos qué son los correctores de pelo y cómo funcionan para que parezca que tienes pelo en la zona mas afectada por la caída del cabello.

¿Qué es un corrector de calvicie?

Los correctores de zonas despobladas de pelo son productos que están diseñados para hacer que las áreas del cuero cabelludo con una pérdida significativa del cabello parezcan cubiertas de cabello.

En resumen, son productos que crean la ilusión de una cabellera más abundante. Por ejemplo, si tiene pérdida de cabello alrededor de la coronilla, la aplicación de un corrector de calvicie en esta área puede hacer que parezca que su corona todavía está cubierta de cabello.

Si está perdiendo el cabello debido a la calvicie de patrón masculino, el uso de un corrector no ralentizará ni revertirá la caída del cabello. En cambio, lo hará menos visible y lo disimulará..

Los correctores de calvicie que te recomendamos están disponibles en dos variantes:


Disimulador de calvicie en líquido y Corrector de calvicie en polvos de fibras capilares.

Correctores en polvo de fibras capilares:

Los correctores capilares de fibra, o fibras capilares, son pequeñas fibras hechas de proteínas de queratina. Vienen en una variedad de colores diferentes para combinar con su cabello natural y tienen una apariencia similar a un polvo grueso.

Las fibras capilares tienen una carga estática, lo que les permite adherirse a sus cabellos naturales. Cuando se aplica en el cabello, las fibras capilares se adhieren y crean la ilusión de grosor en las áreas del cuero cabelludo afectadas por la caída del cabello.

Cuando se aplica correctamente, las fibras capilares son bastante duraderas. Por lo general, permanecerán firmemente adheridos a su cabello natural en la mayoría de las condiciones, lo que le permitirá agregar un poco de grosor adicional para las ocasiones en las que le gustaría lucir lo mejor posible.

Correctores líquidos para disimular las entradas y rellenar la coronilla:

El Corrector líquido para las entradas y la coronilla funciona similar al rímel y funcionan agregando color artificial al cabello existente, generalmente cubriendo la zona despoblada con ingredientes que se adhieren a él y hacen parecer que hay pelo.


Relación calidad-precio. La mayoría de los correctores de calvicie son económicos.

La mayoría de los correctores para la caída del cabello se pueden aplicar un par de minutos antes de un evento importante, lo que los convierte en opciones convenientes si solo necesita agregar grosor en ciertas ocasiones.

Los correctores de calvicie son resistentes al agua y al viento, y se aclaran cuando te lavas el cabello con champú.

La Aplicación de los correctores de calvicie, especialmente los polvos y líquidos, pueden tener un proceso de aplicación muy censillo.

Es importante recordar que los correctores de calvicie en realidad no detienen ni ralentizan la caída del cabello. Si bien la apariencia de tu cabello puede verse más grueso temporalmente, el uso de un corrector no estimulará el crecimiento del cabello ni bloqueará la DHT como otros tratamientos para la pérdida del cabello.


Te recomendamos:


Fibras capilares para disimular la calvicie en entradas y coronilla


Maquillador Capilar Resistente al Agua

DISIMULA LA ALOPECIA en las zonas con menos cabello.

Es RESISTENTE al AGUA. Una vez aplicado quedara fijado en su cuero cabelludo permitiéndole bañarse en la piscina, playa o practicar algún deporte sin que se caiga el producto.

Ver Producto AQUÍ

Cubritint es un ROLL-ON maquillador capilar NATURAL y DERMATOLOGICAMENTE TESTADO.


WWW.BARBERIUS.COM – @barberius_magazine – #MAGAZINEBARBERIUS – #BARBERIUSMAGAZINE