20 de abril de 2024

Barberius Magazine

La Revista para Apasionados de la Barba, Amantes del Afeitado y Caprichosos del Tupé | Magazine Barberius

Como cuidar tu brocha de afeitar y tenerla para siempre

1 minuto de lectura
Compártenos en tus redes sociales

Con la mayoría de las verdaderas brochas de afeitar de pelo de animales, será necesario un período de adaptación, durante el cual suceden tres cosas principales:


– Deberás Lavarla cuidadosamente antes de su uso. Este proceso es sencillo, consiste en montar la brocha con espuma y enjuagarla.

– Debes de tener en cuenta que Durante las primeras semanas de uso, cualquier vello débil, quebradizo o suelto se desprenderá del cepillo. Esto es perfectamente normal y no es motivo de preocupación, ya que la mayoría de los nudos de las brochas de afeitar contienen más de 5.000 pelos. Por lo tanto, incluso 20 pelos perdidos es un porcentaje mínimo y no afectará el rendimiento del cepillo.

– Si es posible, la formación de espuma debe limitarse a las puntas de los pelos / cerdas, para evitar dañar el pegamento o el centro del nudo. Con el tiempo, la abrasión de la formación de espuma contra un cuenco áspero o una barba incipiente provocará que muchos pelos, si no la mayoría, se rajen, lo que dará como resultado una textura más fina y una experiencia de formación de espuma más agradable.

IMPORTANTE: Cuando no estés utilizando tu brocha deberás de tenerla BOCA ABAJO. En un soporte para brochas.

Todos los accesorios que necesitas para TENER CUIDADA tu Brocha los tienes AQUÍ