2 Razones por las que deberías empezar a usar la Brocha de Afeitado
2 minutos de lectura
Si estás pensando en cambiarte al afeitado clásico, la Brocha de Afeitar es la herramienta fundamental que vas a necesitar.
Si le preguntas a cualquier experto en afeitado, te dirá que la clave del afeitado ideal siempre está en la preparación. La Brocha de afeitar ayuda a preparar la piel aportando muchos beneficios a la cara y aportando un afeitado único.
- Con la Brocha de Afeitar exfoliamos nuestra cara:
Los pelos de la brocha, mientras se aplica la crema de afeitar, levantan y eliminan aceites, células muertas y otras impurezas.
La exfoliación es la primera razón por la que debemos utilizar la Brocha de Afeitado.
Mientras repasamos la espuma con nuestra brocha en la cara, estamos indirectamente exfoliando nuestra piel, eso es muy beneficioso, pues estamos eliminando las pequeñas impurezas que tenemos en nuestra cara. Cuando realmente la función que estamos haciendo en ese momento es espumear.
Tengamos en cuenta que el uso de jabones, cremas y productos de afeitado no son suficientes para eliminar impurezas y células muertas de la superficie de la piel.
La exfoliación adecuada es una de las cuestiones imprescindibles a tener en cuenta con el afeitado a maquinilla.
- Con la Brocha de Afeitar se obtiene la consistencia de espuma ideal:
Aplicar en nuestra cara el jabón o crema de afeitar con la mano ocurre que el pelo de nuestra barba se pega a nuestra cara y esto dificulta el correcto afeitado.
Si aplicamos el jabón o crema con una buena brocha de calidad, Levantaremos ligeramente el pelo de la cara, lo que permitirá afeitarlos con la maquinilla de un modo más fácil. Facilitando el buen rasurado al estar el pelo en punta.
Elije AQUÍ tu Brocha adecuada, y disfruta de un afeitado perfecto
NUESTRA RECOMENDACIÓN:
Esta es nuestra Brocha preferida, la llamamos la Brocha Barbera, es la preferida por los barberos.
Tiene la justa medida, con un nudo ideal de 21mm de Diámetro
Es de Fabricación Española con Pelo de Caballo Andaluz.
El animal no sufre, se le corta la crin en la época que le corresponde y se utiliza para fabricar las brochas.